Liga MX

River Plate quiere como refuerzo a jugador de Rayados

De cara al arranque de la Superliga Argentina y los Octavos de Final de la Copa Libertadores, River Plate apunta a la contratación de Stefan Medina, jugador de Rayados de Monterrey.

El jugador colombiano tuvo una buena participación en la pasada edición de la Copa América y es titular indiscutible en el cuadro regiomontano, por lo cual, el equipo argentino ha reactivado su interés, así lo dio a conocer Mediotiempo.

“El Director Técnico de los Millonarios, Marcelo Gallardo, quiere en su equipo al lateral del conjunto de la Sultana del Norte, club con el que ha disputado 140 partidos en dos etapas, y el cual solo lo dejaría ir en calidad de compra definitiva”, mencionó.

VER MÁS: ¡Malas noticias! Cruz Azul pierde a otro refuerzo para el Apertura 2019

La cantidad que tendría que desembolsar la escuadra sudamericana son 3 millones de dólares, cifra que alcanzarían en caso de concretar una venta en este periodo de fichajes de verano.

“No es la primera ocasión que River muestra interés por el defensa cafetero, que durante su paso por los Tuzos, también fue buscado por la directiva del conjunto argentino”, añadió el portal en referencia a este movimiento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close