Liga MX

Sinha considera que Toluca no está para campeón del futbol mexicano

Los Diablos Rojos del Toluca han iniciado de buena forma el torneo Guardianes 2021, pues registran cuatro victorias y están en el liderato de la competencia. Sin embargo, para Antonio Naelson ‘Sinha’, el cuadro mexiquense no está para ser campeón en el presente certamen.

Más Futbol en video


“Hoy por hoy no podemos soñar, el equipo se ve bien, con buen equilibrio, pero falta mucho, no podemos decir que Toluca está para campeón, pero sí está para pelear, yo lo veo así, veo a un equipo equilibrado, un equipo que tiene mucha hambre de triunfo“, comentó el naturalizado mexicano en entrevista para TUDN.

VER MÁS: ‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

Por otro lado, el mundialista en Alemania 2006 reconoció que el club buscará jugadores con carácter en el próximo mercado de fichajes. “No queremos santos, queremos gente que rinda, también entendemos que los mercados son sumamente difíciles hablando de las contrataciones, pero quiero pensar que dentro del mercado nacional hay mucha gente capacitada”, explicó.

El exjugador de los Diablos reconoció que le gustaría ganar la onceava, pues considera que el equipo se lo merece. “Levantar el trofeo con Toluca y siendo capitán no se paga con nada y quiero lo mismo para Rubens (Sambueza)“, agregó.

Cabe recodar que el Toluca tiene más de 10 años sin ser campeón, ya que la última vez que levantó el título fue en el Bicentenario 2010. El cuadro del Estado de México llegó a dos finales del futbol mexicano, pero las perdió ante Toluca y Santos, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button