Liga MX

Toluca e Independiente ‘cocinan’ trueque Gigliotti-Romero

El paso del delantero argentino Emmanuel Gigliotti por la Liga MX no ha sido lo que su equipo, el Toluca, esperaba y más pronto de lo esperado llegaría a su fin esta experiencia por el futbol mexicano.

Al parecer, el Independiente de Avellaneda, club del que llegó procedente Gigliotti a los Diablos, está convencido de que necesita la vuelta del delantero, por lo que ofrecería un interesante intercambio al Toluca.

VER MÁS: Chicharito le responde a Zague por criticar ausencias del Tri

De acuerdo a reportes de medios argentinos y mexicanos, el club de Avellaneda pretende el regreso del Puma Gigliotti usando como moneda de cambio al también atacante argentino Silvio Romero.

Romero es recordado en la Liga MX tras su paso por Jaguares y el América, y en 2018 regresó a su país para reforzar a Independiente, pero su paso por el Rojo no ha sido el esperado, con una cuota goleadora por debajo de las expectativas.

Los tres goles en el Clausura 2019 de Gigliotti no bastan para los Diablos de Ricardo La Volpe, y el hombre que se perfila como nuevo técnico de Independiente, Sebastián Beaccacece, pidió un delantero.

El Puma en su momento dejó al club de Avellaneda por diferencias con Ariel Holan, pero la salida del entrenador le abre las puertas al atacante.

Es así como Silvio Romero podría estar de vuelta en el futbol mexicano año y medio después de su partida, en busca de revancha tras ir perdiendo la titularidad con el América y tampoco mostrar su mejor versión con Independiente en Argentina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close