Liga MX

¡Sigue el drama! “Tuca” Ferretti le da con todo a Caixinha

Cruz Azul y Tigres siguen calientitos después del encuentro del sábado.

Inició una nueva semana y Cruz Azul es líder general del Apertura 2018, junto a Pumas y Monterrey. Sin embargo, las cosas no terminaron muy bien entre Cementeros y Tigres, ya que Ricardo Ferretti le contestó a Pedro Caixinha sobre sus declaraciones previo al partido.

El entrenador portugués había dicho que a los Tigres “les falta” para ser un “equipo grande”. Por si fuera poco, agregó que hay que rogarle a Ricardo Ferretti sea el próximo seleccionador de México.

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Ferretti no se quedó callado, pero fue más sutil con sus palabras. El timonel brasileño solamente se limitó a decir que Caixinha puede decir “lo que quiera”. Además, lanzó un recado a los medios quienes lo elogian:

“He visto muchas veces que de repente a alguien le salen cosas dos o tres veces bien y ustedes lo ponen como el mesías, como el Pep Guardiola de México”, afirmó.

Sobre la polémica discusión entre Nahuel Guzmán y Caixinha en plena conferencia post partido Cruz Azul vs Tigres, Tuca indicó: “Es una discusión los dos tienen que ver algo. Ustedes son periodistas y deben investigar, o ¿nada más te vas con la finta de lo que dijo Nahuel? Si hay pleito es entre dos ¿o sólo uno es culpable?”.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close