Liga MX

¡Sigue el drama! “Tuca” Ferretti le da con todo a Caixinha

Cruz Azul y Tigres siguen calientitos después del encuentro del sábado.

Inició una nueva semana y Cruz Azul es líder general del Apertura 2018, junto a Pumas y Monterrey. Sin embargo, las cosas no terminaron muy bien entre Cementeros y Tigres, ya que Ricardo Ferretti le contestó a Pedro Caixinha sobre sus declaraciones previo al partido.

El entrenador portugués había dicho que a los Tigres “les falta” para ser un “equipo grande”. Por si fuera poco, agregó que hay que rogarle a Ricardo Ferretti sea el próximo seleccionador de México.

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Ferretti no se quedó callado, pero fue más sutil con sus palabras. El timonel brasileño solamente se limitó a decir que Caixinha puede decir “lo que quiera”. Además, lanzó un recado a los medios quienes lo elogian:

“He visto muchas veces que de repente a alguien le salen cosas dos o tres veces bien y ustedes lo ponen como el mesías, como el Pep Guardiola de México”, afirmó.

Sobre la polémica discusión entre Nahuel Guzmán y Caixinha en plena conferencia post partido Cruz Azul vs Tigres, Tuca indicó: “Es una discusión los dos tienen que ver algo. Ustedes son periodistas y deben investigar, o ¿nada más te vas con la finta de lo que dijo Nahuel? Si hay pleito es entre dos ¿o sólo uno es culpable?”.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close