Liga MX

Siboldi le responde al ‘Piojo’ y asegura que la Selección Mexicana es prioridad

Tras las polémicas declaraciones en las que Miguel Herrera culpó a la Selección Mexicana de la lesión de Guillermo Ochoa, Robert Dante Siboldi le respondió al ‘Piojo‘ y aseguró que el Tricolor debe de ser prioridad por encima de los equipos.

Más Futbol en video


“Es un riesgo (que los jugadores vayan a la selección) pero nos tenemos que adaptar, sabemos que la prioridad la tiene la selección, hay que tener cuidado en los viajes y por lo mismo tener un plantel basto, por si pasa algo tenemos jugadores de dónde echar mano”, declaró Siboldi después del Clásico Joven.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020

Sobre la carga de trabajo que acusó Herrera, donde aseguró que sus futbolista regresaron “fundidos” del Tricolor, el estratega de los Cementeros indicó que los suyos volvieron en buenas condiciones y ninguno tuvo problemas físicos extras luego del “miniciclo”.

El uruguayo también fue claro al señalar que él no podrá trabas para que sus jugadores no sean convocador al combinado nacional, ya que sabe que representar a su país es a lo máximo que se aspira y un sueño por el que trabajan.

“Para mí la selección tiene prioridad, es una gran motivación para los jugadores, yo no puedo cortales eso, uno que fue seleccionado sabe lo que significa representar a un país, pero no podemos negarles la posibilidad de ir a la selección”, sentenció.

Robert Dante Siboldi hiló su tercer partido oficial sin caer contra el América al frente de Cruz Azul y ahora se prepara para tratar de recuperar el liderato general de la competencia cuando se enfrenten al Toluca la próxima semana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close