Liga MX

Siboldi responde a las declaraciones de Miguel Herrera previo al Clásico Joven

Durante las últimas horas, el técnico azulcrema Miguel Herrera fue cuestionado sobre el presente del Cruz Azul y sobre la posibilidad de los cementeros de cosechar el título del Guard1anes 2020. Ante esto, el ‘Piojo’ fue claro en señalar que una victoria de la escuadra celeste ante América no hará campeón al equipo, señalando así la dificultad del club en los momentos cruciales de la Liguilla en México.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Árbitro señala penal después de haber finalizado el partido en Inglaterra

Estas palabras fueron escuchadas por Robert Dante Siboldi, quien también dio a conocer su sentir a un día del juego entre cementeros y azulcremas. A través de una conferencia de prensa, el timonel uruguayo mencionó que, si bien la victoria no los hace campeones, una hipotética derrota tampoco los aleja de la posibilidad del campeonato.

“Es respetable lo que puedan decir, pero son dos cosas distintas. Sin duda que ganarle al América no nos da el título, pero si perdemos tampoco dejamos de pensar en que podemos ser campeones. Sabemos la importancia que tiene ganarle y lo que significa para nuestra afición”, mencionó.

Por otra parte, Robert Dante Siboldi detalló que el cierre de temporada servirá para que Cruz Azul conozca su verdadero potencial, pues en este enfrentará a escuadras tales como Rayados, Tigres, Toluca y Pumas, entre otros.

“Sin duda que sí, el cierre va a ser importante para medirnos, para saber en qué debemos mejorar. El hecho de jugar con candidatos al título nos gusta. Respetamos a todos los rivales que hemos enfrentado, pero en el papel el cierre de torneo viene con rivales de mayor complejidad y esperamos salir adelante. Creo que será una buena antesala de la Liguilla”, finalizó.

Pese a que la marca histórica entre Cruz Azul y América se declina en favor de los azulcremas, Miguel Herrera registra cuatro encuentros consecutivos sin poder derrotar a la escuadra celeste. Por tal razón, el entrenador mexicano buscará deshacerse de esa mala racha este domingo en punto de las 20:45 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close