Liga MX

Robert Dante Siboldi cree que la Liga MX no está tomando en cuenta la salud

El inicio del torneo Guard1anes 2020 está cerca de arrancar, pero lamentablemente siguen apareciendo casos de coronavirus en algunos planteles del futbol mexicano. Ante esta situación, el estratega Robert Dante Siboldi lamentó que no se tomé en cuenta la salud de los profesionales.

Más Futbol en video


Está claro que se empiece este fin de semana el torneo es por un tema económico, la salud creo que no se está tomando en cuenta, porque si vemos la cantidad de contagios que hay a nivel nacional y la cantidad de decesos, sería imposible“, comentó el uruguayo en teleconferencia.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Así mismo, el director técnico de la Máquina dejó en claro que no se tendría que arriesgar a los jugadores. “No solo el futbol, sino todo tipo de eventos, creo que no sería lo adecuado, pero entiendo que la máquina de la economía tiene que empezar a reactivarse“, añadió.

Por último, el uruguayo reveló que sus jugadores se siguen quedando en sus hogares para evitar más contagios. “Hablando mucho con ellos, la realidad es que no tenemos problema con ellos, sabemos que no se van a exponer o arriesgar a la posibilidad de estar disponibles, salen y se quedan en sus casas“, añadió.

Actualmente el Cruz Azul luce como el candidato número uno para ganar el torneo Guard1anes 2020, pues no conoce la derrota desde el mes de enero. Cabe recordar que los dirigidos por Robert Dante Siboldi consiguieron la Copa por México tras vencer en la final a las Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close