Liga MX

“Si no quieres ir a Monterrey, habla con la directiva, yo te apoyo”: De Anda sobre Pizarro

Rodoldo Pizarro habló sobre su polémico adiós de Chivas.

Rodolfo Pizarro levantó la polémica entre Chivas y su persona, luego de comentar a Fox Sports que no había salido muy bien del conjunto tapatío. El actual futbolista de Monterrey destacó que nunca “le dieron las gracias”.

Pizarro argumentó que ya había sido vendido por el Guadalajara, a voz expresa de los altos mandos de los Rojiblancos. En una segunda reunión con Jorge Vergara, José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda, el futbolista expuso que le dijeron que no entraba en planes.

De Anda regresó a las filas de la cadena internacional ESPN. Por obvias razones, fue cuestionado sobre el tema de Rodolfo Pizarro en Chivas y contestó:

Dijo: ‘yo me quería quedar en Chivas‘, es cierto. ‘Me vendieron sin avisarme’, también es cierto. Después dice que HigueraVergara y yo le dijimos que no entraba en planes y nunca le dimos las gracias. Así lo vio Rodolfo Pizarro pero sí le faltó agregar: ‘Paco Gabriel me habló y me dijo: si no quieres ir a Monterrey, habla con la directiva de Monterrey, yo te apoyo'”

“Pasaron más de 24 horas y no habló con la gente de Monterrey y no me devolvía las llamadas. Después yo le dije que para la institución era importante venderlo, era un ingreso que necesitaba la institución”, agregó Paco Gabriel a ESPN.

Francisco Gabriel de Anda concluyó que Pizarro es un elemento que le hace falta al Guadalajara a nivel deportivo. Con el Guadalajara, el medio mexicano ganó Liga, Copa y Concachampions con los Rojiblancos.

Te puede interesar

Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial

Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close