Liga MX

Rayados rescindió el contrato de Shayr Mohamed

Shayr Mohamed debutó en el torneo Guardianes 2020 de la mano de su padre Antonio Mohamed, sin embargo, salió expulsado apenas unos segundos después de haber entrado al terreno de juego. Tras la salida del ‘Turco‘, el juvenil no entró en planes del equipo y Rayados le rescindió el contrato.



Más Futbol en video


Medios locales informaron que el jugador de ascendencia argentina se despidió de sus compañeros y también de los elementos del primer equipo. Uno de los jugadores que lo consoló fue el paraguayo Celso Ortiz, quien lo abrazó y le dio consejos para que pueda continuar su carrera.

VER MÁS: Óscar De La Hoya descarta enfrentar al ‘Canelo’ en su regreso al ring

Cabe mencionar que Shayr viajó con el equipo a la pretemporada que se realizó en playa, pero quedó fuera por no ser del gusto de Javier Aguirre. En este 2020, el hijo de Mohamed disputó tres encuentros y todos fueron en el Guardianes 2020, torneo en el que Monterrey no calificó a la liguilla.

Por otro lado, en la Sub-20 encontró más regularidad y jugó 21 encuentros en su categoría. Se especula que el futbolista juvenil podría dejar las inferiores del futbol mexicano, ya que su intención es regresar a Argentina para seguirse formando como jugador profesional.

Mientras tanto, Rayados de Monterrey sigue trabajando bajo la dirección técnica de Javier Aguirre y la siguiente semana preparará la jornada uno del Guardianes 2021. El primer encuentro del cuadro regio será ante del Atlas, dicho encuentro está programado para el sábado nueve de diciembre en punto de las 17:00 en la cancha del Estadio Jalisco.



Artículos Relacionados

Back to top button