Liga MX

Shayr Mohamed, el debutante más rápido en salir expulsado de la Liga MX

Debutar en primera división es el sueño de muchos niños en México, algunos lo logran y se convierten en figuras mientras que otros desaprovechan su oportunidad. Tal es el caso de Shayr Mohamed, quien por primera vez tuvo participación pero salió expulsado.

Más Futbol en video


En los último minutos del juego entre América y Monterrey, el estratega Antonio Mohamed se tomó la libertad de meter a su hijo y darle los primeros minutos en el futbol profesional. Todo marchaba de buena manera pero a los 42 segundos se fue expulsado por una fuerte entrada sobre el paraguayo Sergio Díaz.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Sin embargo no es la expulsión más rápida en la historia de la Liga MX, pues esa se dio a principios del mileno. El jugador que protagonizó aquel acto fue el histórico Gustavo ‘Gusano’ Nápoles en un partido entre los Jaguares de Chiapas y Celaya, el ex jugador de las Chivas abandonó el terreno de juego a los 22 segundos.

Otra de las tarjetas rojas más rápidas fue para el mexicano Noe Maya, quien solamente duró en el césped 43 minutos en un partido entre el Atlético de San Luis y los extintos Monarcas Morelia, correspondiente al torneo Apertura 2019 en el Estadio Alfonso Lastras.

Cabe mencionar que la expulsión del hijo de Antonio Mohamed causó mucha polémica en las redes sociales, pues muchos aficionados se burlaron de la mala suerte que tuvo el canterano de Rayados mientras que otros pidieron paciencia para el jugador juvenil.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close