Liga MX

Sevilla buscaría comprar una franquicia en el futbol mexicano

El Sevilla poco a poco se ha posicionado como uno de los clubes más competitivos de Europa pues en los recientes años cuenta con algunos logros. Los altos mandos del cuadro español buscan internacionalizarse, por lo que buscarían comprar una franquicia y ven como misión entrar en el futbol mexicano.



Más Futbol en video


En entrevista para Multimedios Pepe Castro, directivo del cuadro sevillano, explicó que están valorando comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz. “Es un tema que estamos estudiante (adquirir al cuadro jarocho) no me gusta adelantarme, lo vemos con buenos ojos y sabemos del nivel de la liga mexicana. Es uno de los lugares donde tenemos puestas esperanzas, ideas y proyectos deportivos“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez derrocha sensualidad con atrevido baile (VIDEO)

Estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en otro país que se adapte a nuestra idea de internacionalización. También estamos con las academias, ya hemos abierto una en Nueva York, otra en Nueva Jersey, otra en Miami. Tenemos la misma idea para Sudamérica y Centroamérica, y será pronto“, agregó.

Cabe mencionar que el mismo modelo de negocio fue tomado por el Atlético de Madrid ya que el conjunto colchonero ingresó al futbol mexicano con la adquisición del Atlético San Luis. Por otro lado el cuadro de Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX en diciembre y ahora jugará en la Liga Balompié Mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button