Liga MX

Sergio Santana asegura que Vucetich dará alegrías en Chivas

Pese a que entraron a la zona de repechaje, las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un torneo regular. Luego de los resultados, el estratega Víctor Manuel Vucetich fue duramente criticado y en algunas ocasiones se especuló que podría salir del banquillo rojiblanco.



Más Futbol en video


Sergio Santana, exjugador del conjunto tapatío, habló del ‘Rey Midas’ y aseguró que dará resultados en los siguientes torneos. “Yo lo conozco muy bien. La continuidad siempre será la mejor opción. Ojalá que siga firme“, comentó el exdelantero en entrevista a Diario Récord.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

Por otro lado, Santana dejó en claro que el Guadalajara siempre tiene que estar en los primeros lugares. “Siempre tiene esa obligación. Sí, dejó muchas dudas, quedó a deber. El entrenador no encontraba el funcionamiento ideal, tuvo muchos problemas porque algunos jugadores tuvieron un bajo rendimiento“, explicó.

El campeón del Apertura 2006 reconoció la calidad que ha demostrado José Juan Macías. “Es un jugador importante. Se le ha negado el gol, pero ha generado ocasiones. Yo creo que hay jugadores de gran calidad, cualquiera puede anotar cuando el delantero principal no esté tan fino“, agregó.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron en el lugar nueve de la tabla general con 23 puntos y se verán las caras con los Tuzos del Pachuca. El cuadro rojiblanco está obligado a ganar el partido, pues de lo contrario consumaría un rotundo fracaso.



Artículos Relacionados

Back to top button