Liga MX

¿Por qué no ha debutado Sergio Díaz con el América?

Sergio Díaz llegó al América con gran renombre para este torneo Guard1anes 2020, pues el paraguayo jugó en el Real Madrid Castilla, escuadra que filial del cuadro Merengue. Sin embargo, el sudamericano no ha podido tener minutos en el futbol mexicano por problemas administrativos.

Más Futbol en video


El seleccionado de Paraguay ha entrenado al parejo de sus compañeros para no perder ritmo en lo que recibe su oportunidad. El guaraní no ha podido debutar con América, debido a que el Real Madrid no ha enviado los documentos necesarios para el conjunto azulcrema pueda utilizar a Sergio Díaz en México.

VER MÁS: Suzy Cortez vuelve a enamorar a sus seguidores con el uniforme del Barcelona (FOTO)

Se espera que toda la documentación esté en orden este viernes para que rápidamente pueda tener minutos lo antes posible. Sin embargo, la idea de Miguel Herrera es esperarlo para que pueda jugar como titular hasta la jornada seis, en donde América recibirán a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que Díaz cuenta con 22 años de edad y pese a su corta edad, ya tiene experiencia en el futbol euroepeo con la filial del Real Madrid. En su naciente carrera ha vestido la camiseta de Cerro Porteño, el club más importante del futbol paraguayo.

Por ahora, el América marcha invicto en el torneo y está peleando la parte alta de la tabla general. En esta jornada doble, los dirigidos por Miguel Herrera se verán las caras con Santos Laguna mientras que el próximo fin de semana chocarán ante Querétaro en el Estadio Corregidora.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close