Liga MX

América está por cerrar el fichaje de un futbolista del Real Madrid

El América está por concretar un fichaje más para el torneo Guard1anes 2020, pues únicamente restan detalles para que se haga oficial la incorporación de su nuevo jugador, el cual llega procedente del Real Madrid.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, el América ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Sergio Díaz, futbolista paraguayo que militó en la filial del equipo Merengue y aún pertenece a la institución.

VER MÁS: Guillermo Ochoa trollea a Luisito Comunica en un video

Díaz, de 22 años, es una de las grandes promesas de Paraguay y jugó en el Castilla en 2016: sine embargo, tras no tener la participación que deseaba, fue prestado al Corinthians de Brasil y luego, volvió a Cerro Porteño, club que lo vio nacer como futbolista.

El juvenil guaraní se puede desempeñar como media punta y como volante por ambas bandas pese a manejar el perfil derecho unicamente y se perfila para ser el sustituto de Renato Ibarra que tanto buscaba Miguel Herrera.

Se espera que en las próximas horas, el atacante sudamericano viaje con destino a la Ciudad de México y presente las pruebas médicas de rutina para así concretar su incorporación a las Águilas para el torneo Guard1anes 2020.

Sergio Díaz apuntalará aún más el ataque del América y competirá por el puesto en el once titular con futbolista de alta calidad como Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova y Roger Martínez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close