Liga MX

Sergio Bueno explota contra los directivos de Cruz Azul

Sergio Bueno fue uno de los técnicos más criticados en los últimos años en Cruz Azul, no sólo por su trabajo, sino por el simple hecho de ser él. El timonel habló para TUDN y recordó el momento de su salida, además, mencionó algo que ya han dicho muchos entrenadores anteriormente, entre ellos Sergio Markarián y Tomás Boy, aunque ninguno ha sido específico en sus comentarios.



Más Futbol en video


“La última vez que estuve sentado con el licenciado (Guillermo) Álvarez le dije que al club le hace falta una reingeniería en todas las áreas, ‘¿De qué me hablas? Dime’, contesté ‘nombre, ya estoy fuera’. Quiere que le resuelva y no se lo digo para mantenerme en el cargo, simplemente le hago ver que su equipo está enredado y se quiten la venda, aunque eran vendas transparentes, todo mundo sabía lo que ocurría nada más que todo mundo se hacía que no veía”, señaló el estratega.

VER MÁS: Drew Brees es baja indefinida por costillas rotas y pulmón colapsado

Sergio Bueno ha sido un entrenador de largo recorrido en la Liga MX, generalmente con equipos que se encuentran en situaciones complicadas, peleando el descenso, o que son de poco presupuesto, con jugadores que no han logrado ser diferencia en la liga.

Cruz Azul parecía una buena oportunidad para que el timonel diera un gito a su carrera al tener bajo su mando a un equipo de polendas y con mayor presupuesto, aunque en los meses que estuvo, no hubo un equipo realmente competitivo.

“Me hubiera encantado romperla, creo que tengo la capacidad, la experiencia, el recorrido suficiente para haberlo hecho, pero también, misteriosamente, fui de los entrenadores que menos aguantaron”, añadió el entrenador mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button