Liga MX

Así se jugarán las semifinales del Guardianes 2021

Se terminó la ronda de los cuartos de final del Guardianes 2021, en donde hubo algunas sorpresas y otros equipos demostraron su calidad para avanzar a la siguiente ronda. Ahora los cuatro mejores del semestre se jugarán el todo por el todo para poder llegar a la final del torneo.



Más Futbol en video


Tras eliminar a Chivas y América, los Tuzos del Pachuca llegan con el ánimo a tope y se enfrentarán a Cruz Azul, escuadra que viene de vencer a los Diablos Rojos del Toluca. El cuadro celeste parte como favorito, pues cuenta con mejor plantel y llega con mejor ritmo futbolístico.

VER MÁS: Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa

El otro duelo de semifinales luce totalmente atractivo, pues el sorprendente Puebla que calificó por vencer a los Rojinegros del Atlas con dificultades. Los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán hacer historia, pero para lograrlo tendrán que doblegar a la escuadra de Santos Laguna.

Hasta el momento no hay horarios y fechas definidas, pero se espera que la Liga MX las dé a conocer en este lunes. Cabe mencionar que Cruz Azul y Puebla decidirán a que hora jugarán los partidos de vuelta, ya que estos dos equipos quedaron en los primeros lugares de la tabla general.

Cabe mencionar que la Máquina no disputa la final del futbol mexicano desde el Apertura 2018, mientras que Santos Laguna no la juga desde el Clausura 2018. La última vez que los Tuzos del Pachuca jugaron el juego por el título en el Clausura 2016 y el Puebla no está en esa instancia desde la temporada 1991-1992.



Artículos Relacionados

Back to top button