Liga MX

Ajax se llevará a cuatro subcampeones Sub-17 para probarlos en inferiores

La Selección Mexicana Sub-17 que quedó subcampeona del Mundo dejó buenas impresiones, sobre todo por tener futbolistas con mucha proyección. Es por ello que el Ajax se llevará a cuadro seleccionados para probarlos en sus inferiores durante mes y medio.



Más Futbol en video


Eugenio Pizzuto es uno de los considerados por el cuadro holandés, pues fue ganador al balón de bronce en el certamen mundialista. Así como también el méxico-armeno Bruce El-Mesmari y Bryan González, todos elementos del Pachuca.

VER MÁS: “Si se va la Franja, habrá otro equipo”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Aunado a ello, también estarán dos jóvenes más con el cuadro holandés, pues son considerados de los mejores elementos de la cantera hidalguense, aunque no estuvieron con el ‘Tri‘ juvenil. Será a partir de diciembre cuando los elementos mexicanos busquen deslumbrar a los visores holandeses para poder en un futuro quedarse en el equipo.

Ante esto el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez y Marco Garcés director deportivo del conjunto hidalguense, darán el anunció oficial este viernes en las inmediaciones de la Universidad del Futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button