Liga MX

Destapan nuevo escándalo de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana de futbol, nuevamente, se ha visto envuelta en un escándalo protagonizado por Néstor de la Torre y Justino Compeán. El otrora directivo del combinado nacional señaló a él y al propio Decio de María de encubrir indisciplinas de los seleccionados durante su etapa en el Tri.

Más Futbol en video


Lo anterior guarda referencia con el escándalo de México previo a la Copa América 2011. En dicha polémica, se culpó a los integrantes de la selección de ir a una fiesta en lugar de señalar únicamente a los involucrados principales, señala Néstor de la Torre.

En la selección había muchos intereses, a la hora de fijar una postura de que la selección es una institución, ahí fue cuando empezamos con los problemas. Yo no saqué al público nada, me enteré por el periódico. Vi 20 fotos de un comportamiento donde la selección paga un hotel, entonces ahí hubo la diferencia”, declaró de la Torre.

El directivo declaró que los futbolistas que no fueron partícipes de la reunión lo amedrentaron. Lo anterior debido a que las personas cercanas de los antes mencionados pidieron declaraciones al respecto.

Hubo cuatro o cinco que no fueron a la fiesta y que se sentaron conmigo y me dijeron ‘¿por qué mi familia va a tener que aguantar?, ¿por qué decir entre todos?, ¿por qué se tiene que cubrir el anonimato y decir que todos?”, señaló para Pasión W.

El exintegrante de la Selección Mexicana afirmó que colocó un fuerte castigo para los responsables de la fiesta. Sin embargo, aseguró que Justino Compeán, Decio de María y algunos integrantes de TV Azteca le “jugaron chueco” para que dichos futbolistas pudieran regresar pronto a las concentraciones.

“Al final yo puse un castigo, el que no quiere venir que no venga, el próximo mundial no va (…) Y me jugaron por abajito un poco Decio, un poquito representantes de TV Azteca y abrieron puertas. Hay gente que es muy valiente cuando es en grupo, cuando es solo no pasa eso”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close