Liga MX

Secretaría de Salud manda mensaje a Miguel Herrera tras incumplir protocolo sanitario

En el juego entre Pumas y América correspondiente a la jornada dos de la Copa por México el estratega Miguel Herrera discutió con algunas personas del cuerpo técnico del cuadro universitario, sin embargo, no respetó el protocolo sanitario al no portar un cubrebocas.



Más Futbol en video


Ante esta situación Ricardo Cortes, director general de la Promoción de Salud del Gobierno de México le mandó un mensaje al estratega azulcrema. “Si está puesto en el lineamiento se tiene que utilizar una barrera física, como el cubrebocas, hay que hacerlo. A veces, las reglas no nos gustan, pero están para cumplirse“, comentó el dirigente para Universal Deportes.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Por otro lado explicó que las figuras públicas deben de ser ejemplos para las demás personas. “Las figuras como estrellas del deporte, son grandes ejemplos de seguimiento. Es por esto, también que pedimos a estas personas portar cubrebocas, para mostrar respeto a las reglas puestas“, añadió.

Cabe recordar que no solo Miguel Herrera ha fallado en los protocolos sanitarios ya que Rafel Puente del Río ocupa su cubrebocas cuando gusta mientra que Robert Dante Siboli no lo portó de la manera correcta en el juego con Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button