Liga MX

Secretaría de Salud evita que Liga MX reanude el Clausura 2020 sin público

En pasados días, la Liga MX planteó la idea de regresar el Clausura 2020 en mayo sin público en las gradas. Sin Embargo, la Secretaría de Salud recomendó al organismo futbolístico esperar tres meses más y volver a las riendas hasta julio.

Más Futbol en video


Así lo dejó ver el diario Récord, quien aseguró que dicha recomendación de parte de la SSA se dio con la intención de evitar, a toda costa, mayores contagios masivos de Covid-19. Cabe destacar que en México, como en diversas partes del mundo, el coronavirus ha avanzado con pasos agigantados.

Pese a lo anterior, la Liga MX tenía en mente regresar el Clausura 2020 para el próximo mes con el objetivo de evitar crisis financieras en la mayoría de las instituciones. Por tal razón, buscaban el regreso del futbol (sin público) de tal modo que los clubes pudiesen cobrar los derechos televisivos que merecen.

Sin embargo, lo anterior puede quedar sólo como anécdota, pues se plantea que el futbol, al menos en México, tarde cómo mínimo tres meses más en regresar. Otra posibilidad que también se rechazó fue terminar la temporada en una sola sede. Empero, juntar a los 18 equipos en un mismo lugar podría aumentar considerablemente el foco de contagio.

En tanto, el Clausura 2020 regresó de manera virtual con la e-Liga MX. Dicha campaña ha tenido una buena participación en cuanto a audiencia se refiere.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close