Liga MX

Suspenden tres juegos a Sebastián Vegas tras bronca en el Clásico Regio

El Clásico Regio del pasado sábado terminó caliente, ya que el chileno Sebastián Vegas se fue expulsado por agredir e insultar a André Pierre Gignac. Cinco días después del duelo entre Tigres y Monterrey, el jugador andino ya recibió su castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

Más Futbol en video


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó que el elemento sudamericano no juegue los próximos tres encuentros, como medida sanción. La Comisión dejó en claro que se perderá el siguiente juego por la expulsión que recibió y los dos restantes son por los insultos que emitió a los árbitros.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Ante esta situación, Vegas se perderá el duelo de la jornada 17 y en caso de que Monterrey llegue a semifinales, el chileno podría disputar el juego de ida. Cabe mencionar que la escuadra regia tendrá otra dura baja, pues el delantero Rogelio Funes Mori no podrá tener minutos ante Mazatlán por acumular cinco tarjetas amarillas.

Los Rayados de Monterrey están obligados a vencer al cuadro mazatleco, pues si no lo hacen estarían comprometiendo su boleto a la liguilla y podrían quedarse en la ronda del repechaje. El duelo entre la escuadra regia y Mazatlán está programado para este sábado a las 21:06 de la noche en la cancha del Estadio BBVA.

Este miércoles. los dirigidos por Javier Aguirre tendrán actividad dentro de la Concacaf Liga de Campeones y se verán las caras ante el Columbus Crew, escuadra que viene de eliminar al Real Estelí de Nicaragua. El conjunto nacional parte como favorito, ya que cuenta con mejor plantel y se encuentra en mejor ritmo futbolístico.



Artículos Relacionados

Back to top button