Liga MX

Sebastián Vegas está muy cerca de ser refuerzo de Monterrey

El defensa chileno Sebastián Vegas estaría muy cerca de salir de Mazatlán para arribar a los Rayados de Monterrey como uno de los refuerzos más importantes de cara al Apertura 2020. El andino habría tenido ofertas de Europa; sin embargo, su futuro parecería más cerca de los actuales campeones del futbol mexicano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

De acuerdo con información de José Manuel Elgueta (periodista de Multimedios Deportes), el futbolista de 23 se convertiría en nuevo jugador de Rayados y buscaría adueñarse de un puesto en la zaga central del equipo de Antonio Mohamed, institución que está en busca de un nuevo zaguero tras las bajas de José María Basanta y Leonel Vangioni.

Así, el chileno le habría ganado la partida tanto a Jair Pereira como a Ventura Alvarado. Cabe destacar que los antes mencionados también fueron sondeados por la directiva norteña de cara a un hipotético fichaje para reforzar su zona defensiva, ya sea para el cuadro titular o para un recambio habitual.

Sebastián Vegas llegó al futbol mexicano para defender la casaca del extinto Morelia proveniente del Audax Italiano en 2017. Las grandes actuaciones que ha tenido las ha redondeado con las 10 anotaciones que registra en la Liga MX en un total de nueve mil 957 minutos distribuidos en 117 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close