Liga MX

Sebastián Sosa sería el bombazo de Pumas para el Apertura 2019

Las contrataciones de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, además de la inminente llegada de Nicolás Freire, no serán los únicos movimientos que realice Pumas para el Apertura 2019.

Y es que de las posiciones que apunta Míchel reforzar para la siguiente campaña es la portería pese a la continuidad de Alfredo Saldívar en el plantel universitario.

VER MÁS: Néstor Calderón estalla contra Ares de Parga: “Le hace daño a Pumas”

Uno de los candidatos que está sobre la mesa del cuadro del Pedregal es el del uruguayo Sebastián Sosa, jugador de Monarcas Morelia y quien en entrevista con Los Campamentos admitió que cuenta con un acercamiento del club capitalino.

“En algún momento se mencionó la posibilidad de ir a Pumas. Es un equipo grande. La realidad es que estoy muy feliz acá. Estoy motivado y con ganas”, mencionó sin dar más detalles sobre la posible incorporación a la escuadra auriazul.

Ver esta publicación en Instagram

Seguiré abrazado a mis sueños, seguiré abrazado a la ilusión de lograr cosas grandes con esta gran familia que somos @fuerzamonarca y seguiré abrazado con más fuerza que nunca a mi pasión que es el fútbol, el arco, la portería /// Nos tocó atravesar momentos muy duros y complicados que no pudimos ni supimos resolver, no hay más que dar vuelta la pagina, aprender de los errores… Prepararse mejor, y seguir adelante que el fútbol da revancha. GRACIAS a todos por el apoyo de siempre y UNA DISCULPA ENORME por las alegrías que no pudimos darnos… “Podrás caer una y mil veces, pero la obligación de todos es levantarse y seguir… Y cuando te sientas sin fuerzas, DIOS pondrá algo o alguien que te extienda su mano para ayudarte a ponerte de pie y que lo intentes otra vez (pero cuando estes nuevamente de pie, procura hacerlo mejor que ayer y haber aprendido de los tropiezos y las situaciones que te hicieron un día caer). Nos vemos pronto, más fuertes y unidos que nunca @fuerzamonarca #fuerzamorelia

Una publicación compartida por Sebastian Sosa ® (@sebauruguayo1) el

“Estoy muy a gusto desde que llegué a Morelia. He hecho bien las cosas. El fútbol mexicano es de las ligas más atractivas y competitivas. Quiero llegar a la selección de mi país”, finalizó el jugador de 32 años que busca un salto en su carrera para llegar a ala Selección de Uruguay.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close