Liga MX

Portero de Monarcas cerca de llagar a los Pumas

Alfredo Saldívar no ha tenido buenas participaciones con los Pumas ya que en algunos encuentros cometió errores garrafales que le costaron puntos al conjunto universitario. Es por ello que la directiva del equipo felino buscaría los servicios de otro guardameta para el siguiente torneo.

Según información del reportero de TUDN, Julio Ibáñez, el arquero que está cerca de unirse a los Pumas es el uruguayo Sebastián Sosa, quién estuvo con Monarcas Morelia en los últimos torneos. Los rumores han ido en aumento luego de que el portero comenzó a seguir en redes sociales a David Cabrera, Juan Pablo Vigón, Carlos González y al estratega Míchel González.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Cabe mencionar que además de Monarcas Morelia el charrúa ha vestido dos camisetas más en el futbol mexicano, pues estuvo con Pachuca y Mineros de Zacatecas; otras opciones que maneja la directiva es Alex Duarte, portero de Zacatepec y Franco Armani.

El mercado de fichajes de la Liga MX comenzará el próximo 15 de junio y finalizará hasta el cinco de septiembre; por otro lado el Apertura 2020 iniciará a finales del mes de julio y los partidos se disputarán a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close