Liga MX

Sebastián Sosa deja Mazatlán y es nuevo jugador de Independiente

El Mazatlán FC confirmó una baja de consideración prácticamente de último minuto que podría afectarle seriamente en su rendimiento durante el resto del torneo Guard1anes 2020. Se trata de Sebastián Sosa, cancerbero uruguayo de 34 años que abandonó las filas del club para integrarse de lleno a uno de los equipos más representativos de Argentina: Independiente.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Así lo confirmó el propio conjunto sinaloense a través de un anuncio desde su cuenta oficial de Twitter. En este, agradecen profundamente el tiempo que el sudamericano estuvo con ellos; además, le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva travesía que está por iniciar, misma que tuvo en los últimos días su punto más alto en cuanto a rumores de fichajes se refiere.

“Me comentó que había alternativas en el puesto, que yo estaba entre las posibilidades y me manifestó que haría lo posible para que llegue. Es una oportunidad grande en mi carrera y me ilusiona. Lucas (técnico del Independiente) quiso contar conmigo y espero poder hacer las cosas bien para devolver esa confianza que depositaron en mi. Es un equipo grande y vamos a pelear para ganar títulos”, indicó Sebastián Sosa para TyC Sports.

Cabe destacar que el cancerbero uruguayo se consagró como uno de los porteros más eficaces dentro de la Liga MX en las últimas temporadas, motivo por el cual el Mazatlán FC evitó a toda costa su salida del balompié azteca. Sin embargo, las constantes peticiones del futbolista por abandonar la institución terminaron por dar frutos.

Sebastián Sosa llegó al futbol azteca en 2015 para defender los colores del Pachuca, equipo que lo cedió de manera instantánea a Mineros de Zacatecas. Tras algunos años de irregularidad, el uruguayo por fin encontró sustento con Monarcas Morelia, club en el que demostró sus dotes en Copa y Liga. En total, el charrúa registró 120 partidos y obsequió 164 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close