Liga MX

Sebastián Sosa dejaría a Mazatlán para volver al futbol argentino

El guardameta Sebastián Sosa fue en su momento uno de los mejores porteros de la liga, pues con Monarcas Morelia tuvo destacadas actuaciones. Sin embargo, con el cambio de sede del equipo perdió la titularidad con su compañero Miguel Ángel Fraga.

Más Futbol en video


Ante esta situación, el arquero uruguayo tendría la intención de abandonar el puerto de Mazatlán para tener más minutos de juego. Según información de TUDN, el club Independiente de Avellaneda está interesado en contratar al sudamericano para sea el titular en el equipo.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

La opción de la Superliga Argentina es buena para el portero, pues estuvo con Velez Sarfield y por ende, conoce el certamen. Se espera que en los próximos días se confirme su salida, ya que el estratega Juan Francisco Palencia no lo tiene considerado.

De acuerdo a información del Diario As, el charrúa tiene muy mala relación con el ‘Gatillero‘ y su deseo de irse del futbol mexicano es tan grande, que ya habría aceptado una reducción de salario y salir en calidad de préstamo con tal de unirse a las filas del ‘Rojo‘.

Cabe recordar que a inicios del torneo Guard1anes 2020 Sebastián Sosa estuvo cerca de salir, pues se especulo que podía llegar a Rayados de Monterrey y Pumas pero al final nada se concretó. En toda su estancia en el futbol mexicano ha disputado más de 100 partidos y jugó la final de la Copa MX en 2017, misma que perdieron ante las Chivas de Matías Almeyda.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close