Liga MXNacional

“Soy mejor que Chicharito”, asegura Sebastián Martínez, joya de Chivas

El juvenil del Rebaño sueña con emular los logros del delantero mexicano.

En días pasados, el diario inglés The Guardian eligió a Sebastián Martínez de Chivas como el único mexicano en su lista de 60 mayores talentos jóvenes a seguir, comparándolo con Javier Chicharito Hernández, aunque el propio delantero se considera mejor.

Sebastián Martínez, o el Chevy como es conocido, habló para el medio europeo y, aparentemente en broma, se atrevió a decir que es mejor que Chicharito, actual futbolista del West Ham y el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

“Me siento muy halagado y me motiva que me comparen con un histórico de la Selección; para mí representa una figura de inspiración; él nunca se da por vencido y lucha por lo que quiere; a mí todavía me falta mucho por aprender.

Ahí sí, para que veas, soy más bueno que él (Chicharito, dice entre risas)

“Pienso que el olfato goleador lo tenemos ambos, siempre estamos en los momentos importantes, tenemos movimientos de desmarque parecidos, nos entregamos en la cancha y tenemos buen juego aéreo a pesar de la estatura (Chevy mide 1.69), y nos entregamos para el equipo con buen juego de espaldas a la portería”, aseguró el Chevy.

Martínez apenas cumplirá los 18 años y sorprende con sus registros goleadores en los equipos inferiores de Chivas. Nació en Coatzacoalcos, Veracruz y siendo chico se mudó a Villahermosa, donde jugó en el Colegio Americano en la Liga Francisco Rosas Ángel junto a los hermanos Mauro y Diego Lainez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close