Liga MX

Revelan precio de la cláusula de recesión de Sebastián Jurado

Uno de los ‘peces gordos’ en el próximo periodo de fichajes será Sebastián Jurado, el cual ante su inminente salida de Veracruz se reveló el precio de su cláusula de recesión para quienes quieran contratarlo.

En entrevista con el programa Futbol Picante de ESPN, Jurado confirmó que su cláusula para ser negociado con otro equipo ronda los seis millones de dólares, misma que confía que el dueño, Fidel Kuri, respete en caso de que sea traspasado a otro equipo.

VER MÁS: ‘Lalo’ Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para promocionar su programa

“Don Fidel (Kuri) y su familia siempre me brindaron una mano y tengo que ser agradecido con las personas que me dieron la oportunidad. Seguramente si hay alguna negociación en puerta todo va a ir por buen camino”, comentó el portero de Veracruz.

El cancerbero de los Tiburones Rojos indicó también que entre sus principales objetivos a corto plazo es asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a largo plazo, jugar en Europa y participar con el Tricolor en el Mundial del 2026.

“Un sueño muy grande sería participar en los Juegos Olímpicos y después seguir por el mismo camino y levantar la mano para pelear por un puesto en selección”, señaló Sebastián Jurado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close