Liga MX

Dos clubes de Liga MX ya llamaron a Veracruz por Sebastián Jurado

La joven sensación de las porterías en la Liga MX, Sebastián Jurado, por fin logró su primer victoria como profesional luego de que el Veracruz derrotó al Puebla después de 41 partidos sin conocer el triunfo, pero desde hace tiempo varios equipos siguen de cerca al guardameta.

En los últimos meses, el nombre de Jurado ha sido vinculado con clubes como el Cruz Azul, conjunto que ya buscaría a un sustituto para el veterano arquero José de Jesús Corona, pero el aparente interés de los Cementeros no pasó de meras especulaciones.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

Sin embargo, dos clubes de la Liga MX ya han iniciado contactos con el Veracruz para conocer las condiciones en las que podrían reforzarse con Jurado, cancerbero que ya ha sido tomado en cuenta en Selección Mexicana.

De acuerdo a información del diario Reforma, tanto el Toluca como el Monterrey contactaron a los Tiburones para saber de qué manera podrían sumar al joven futbolista a sus plantillas.

Además, la misma fuente menciona que tanto los Diablos Rojos como los Rayados también iniciaron contactos directos con Jurado, esto luego de que se supo que algunos futbolistas de los Tiburones rescindieron su contrato ante los problemas de adeudos que se viven en el puerto jarocho.

La idea es que el torneo Apertura 2019 sea el último de Sebastián con el Veracruz, para que con el inicio del Clausura 2020 ya sea Toluca o Monterrey cuenten con el arquero.

Otro equipo con el que se vinculó a Jurado es Pumas, pero la salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia de los auriazules generará muchos cambios en el organigrama del conjunto de la UNAM, lo que al parecer descartaría a este conjunto de los interesados en el portero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close