Liga MX

La millonaria oferta con la que Tigres ficharía a Sebastián Jurado

En los últimos meses, uno de los temas más candentes alrededor del ya desafiliado equipo de Veracruz ha sido qué pasará con el joven portero Sebastián Jurado, el mayor talento de la plantilla de los Tiburones.

Equipos como Cruz Azul, Pumas o América han sonado como posibles destinos de Jurado, portero que ya vivió su primera experiencia con la Selección Mexicana y que apunta a ser uno de los mejores guardametas aztecas de los próximos años.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Sin embargo, al parecer la mejor oferta que se le ha presentado a Sebastián Jurado proviene de uno de los equipos con mayor poder económico del futbol mexicano, Tigres.

De acuerdo a información del periodista David Medrano en su columna del diario Récord, Tigres ha puesto sobre la mesa de negociación un bono de 2 millones de dólares además de su sueldo para que Jurado firme con el pasado campeón de la Liga MX en el Clausura 2019.

Al parecer, el joven cancerbero ya ha recibido propuestas de Cruz Azul, Pachuca, Puebla y Chivas, pero la última de Tigres es la mejor en términos económicos.

Hasta el momento, Jurado y su representante se mantienen analizando cada una de las ofertas y en los próximos días tomarían una decisión para la continuidad de la prometedora carrera del arquero.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close