Liga MX

Sebastián Jurado podría ser relegado al rol de tercer portero en Cruz Azul

Tras la desafiliación del Veracruz, el guardameta Sebastián Jurado fue contratado por Cruz Azul para ser el portero titular en un futuro. Sin embargo, el arquero jarocho podría ser relegado al rol de tercer portero tras las buenas actuaciones de su compañero Andrés Gudiño.

Más Futbol en video


El ex portero de los Tiburones ha tenido momentos complicados debido a que el estratega Robert Dante Siboldi no pidió su fichaje, además de que el uruguayo ve a Gudiño con mucha confianza para los próximos partidos de la Máquina.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Ahora el canterano de Veracruz deberá de ganarse la confianza del director técnico sudamericano para que pueda ser tomado en cuenta. Por otro lado, el guardameta Andrés Gudiño, se convirtió en la figura del encuentro entre Tigres y Cruz Azul al detener los disparos de Luis Quiñones y Guido Pizarro.

Mientras tanto, el conjunto de Cruz Azul se prepara para enfrentar al Deportivo Guadalajara en la final de la Copa por México. El juego por el título será el próximo domingo 19 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close