Liga MX

Sebastián Jurado tiene nuevo equipo para el Clausura 2020

Sebastián Jurado, uno de los futbolistas más cotizados de la Liga MX, jugará en otro equipo para el Clausura 2020, así lo dio a conocer el propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri.

En entrevista con La Octava Sports de Grupo Radio Centro, el directivo dio a conocer que el guardameta de 22 años saldrá del cuadro escualo luego de un año como titular indiscutible.

“Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al Puma Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, reveló el también empresario.

Otros jugadores que dejarán el Puerto son Diego Chávez, Ángel Reyna y Christian Menéndez. Bryan Carrasco, Abraham González, Kazim Richards, entre otros, abandonaron en semanas recientes al club al terminar su contrato por falta de pagos.

VER MÁS: VIDEO: Héctor Herrera y Cristiano protagonizan agarrón en el Juventus vs Atlético

Por último, Kuri Grajales negó recibir dinero en el gobierno de Javier Duarte para tener una franquicia de la Primera División, incluso, descartó cualquier relación con políticos en Veracruz.

“A mí no me regalaron la franquicia ni la compré, yo la subo desde Orizaba, me la quitó el gobierno. Ninguno me ha dado dinero, ni Javier Duarte, ni Yunes, con Fidel Herrera no estuve, ojalá hubiera estado porque ahí sí hubo apoyo, ni el actual gobernador”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close