Liga MX

Confirmado: Cruz Azul y Pumas buscan a Sebastián Jurado

Veracruz no deja de vivir un calvario en el cierre de torneo Clausura 2019, entre su descenso consumado, la humillante goleada ante Pachuca y la renuncia del técnico Robert Siboldi, por lo que perder al portero Sebastián Jurado sería devastador tras confirmarse que dos grandes lo quieren.

Más Futbol en video


El propio dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, ha revelado que tanto Cruz Azul como Pumas han buscado comprar al joven guardameta, pero el directivo del Veracruz no piensa vender a Sebastián Jurado.

“No, para nada (venderá a Jurado). ¿Para qué lo vendo? Le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren varios equipos: Cruz Azul, Pumas que ya me han hablado. Y les digo: ¿Lo van a poner en el primer equipo de titular? Y me dicen: ‘Bueno, pues…'”, dijo el mandamás escualo en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

De acuerdo a la información dada a conocer por el propio Kuri, la intención tanto de Cruz Azul como de Pumas es reforzarse con Jurado para ser una apuesta a futuro y en un inicio le compitiera la titularidad a Jesús Corona con La Máquina y Alfredo Saldívar con los auriazules.

Por ello, el propietario del Veracruz tiene planeado pagar los 120 millones de pesos de fianza para que el club se mantenga en la Liga MX y mantener como titular a Jurado, siguiendo con su crecimiento futbolístico.

“Entonces, ¿cómo se van a llevar un portero que lo van a sentar en la banca cuando apenas se está desarrollando? Él tiene que jugar, entre más juegue mejor. A mí me interesa que cumpla los objetivos que trae”, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close