Liga MX

Sebastián Jurado espera aprender de ‘Chuy’ Corona y el ‘Conejo’ Pérez

Este martes Sebastián Juardo arribó a la Ciudad de México para presentar las pruebas médicas con Cruz Azul y aseguró que le ilusiona aprender de Jesús Corona y Óscar ‘Conejo’ Pérez.

“Vengo con la mayor disposición de aprender. Tengo enfrente primero que nada una gran persona como lo es ‘Chuy‘ (Corona), creo que es un gran profesional, ha sido campeón olímpico, es el capitán. Qué mejor que tener enfrente a una persona como Jesús Corona y como el entrenador de porteros (Óscar Pérez)”, declaró Jurado a su llegada a la capital mexicana.

VER MÁS: ‘Chaco’ Giménez tiene plan para evitar la desaparición de Veracruz

El ex guardameta de Veracruz afirmó que se decantó por La Máquina debido a la grandeza de la institución y el reto que significa tratar de terminar con la sequía de 22 años sin título de liga.

“Me convenció la grandeza que tiene Cruz Azul, es un gran club, con una extraordinaria historia. La proyección que me pueda dar como institución, el crecimiento personal y profesional”, señaló.

Este miércoles Sebastián Jurado se presentará en las instalaciones de Cruz Azul para presentar los exámenes médicos de rutina y luego firmar su contrato que oficialice su llegada como refuerzo del conjunto Cementero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close