Liga MX

Sebastián Jurado comete grosero error con Cruz Azul Sub-20 (VIDEO)

El guardameta cementero Sebastián Jurado tuvo participación en el encuentro Sub-20 entre Rayados y Cruz Azul, mismo que se jugó la mañana de este sábado en territorio regiomontano. El exarquero de Veracruz tuvo unos 90 minutos inestables e irregulares, pues cometió un error en uno de los tres goles que la escuadra del norte del país tuvo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Un delantero francés con acento norteamericano? Galaxy prepararía millonaria y jugosa oferta por André-Pierre Gignac

Lo anterior se dio cuando el partido se mantenía 0-0. Aquí, el joven cancerbero fue incapaz de controlar un disparo por el costado izquierdo, el cual se le escapó por debajo de las piernas frente a la mirada de sus defensores. Al ver esto, el atacante regiomontano Alí Ávila no desaprovechó la oportunidad y colocó el 1-0 parcial para la alegría de sus compañeros.

El encuentro culminó 3-2 en favor de los norteños, por lo que Sebastián Jurado incidió directamente en la derrota de su club que, ahora mismo, se mantiene en la tercera posición de la tabla general al acumular 28 unidades tras registrar ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas, mismas que lo colocan únicamente por debajo de Chivas y del propio conjunto regiomontano.

Cabe destacar que Sebastián Jurado ha participado en tres encuentros de esta categoría a lo largo de este Guard1anes 2020 en donde ha recibido cinco anotaciones, tres de ellas en el último partido. Lo anterior se debe a que Robert Dante Siboldi busca darle regularidad en el terreno de juego, por lo que prefiere convocar a Andrés Gudiño para suplir a Jesús Corona en caso de que este sufra una lesión durante los encuentros de Liga.

El guardameta en turno llegó del Veracruz como una de las apuestas a futuro de la institución cementera. Por un momento se pensó que, incluso, podría tomar las riendas del arco titular desde su arribo a La Noria; sin embargo, el gran nivel mostrado por Corona lo ha relegado a la banca en la mayoría de los partidos de Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button