Liga MX

VIDEO: La emotiva despedida de Sebastián Jurado del Veracruz

De cara al arranque del Clausura 2020, Sebastián Jurado, flamante refuerzo de Cruz Azul, se despidió de los Tiburones Rojos del Veracruz con una emotiva carta.

Más Futbol en video


Con un semblante de tristeza, el jugador de 22 años dijo adiós al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito y que por adeudos no disputará la próxima temporada.

“Quiero externar un par de cosa hacia todas esas personas que tiene a un tiburón por dentro y por fuera, por supuesto a la institución que me vio nacer como profesional; los Tiburones Rojos del Veracruz ha significado una gran parte de mi vida como aficionado y como profesional en este deporte”, expresó.

VER MÁS: FOTOS: Celia Lora presume espectacular escote en el Estadio Azteca

“Quiero externar un par de cosa hacia todas esas personas que tiene a un tiburón por dentro y por fuera, por supuesto a la institución que me vio nacer como profesional; los Tiburones Rojos del Veracruz ha significado una gran parte de mi vida como aficionado y como profesional en este deporte”, agregó.

“Me toca despedirme, me hubiera encantado que fueran otras circunstancias, pero la vida y el futbol son así. Soy escualo de corazón, tengo huevos y tengo aguante. Gracias totales, mi Tiburón”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button