Liga MX

Fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul se habría caído

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, uno de los jugadores que quedó libre para negociar con otro equipo de Liga MX fue el portero Sebastián Jurado.



Más Futbol en video


Quien primero levantó la mano fue Cruz Azul que no quedó conforme con el nivel mostrado de Jesús Corona en la última temporada, sin embargo, la negociación se habría caído.

Y es que de acuerdo a ESPN, las pruebas médicas que estaban programadas para este lunes en las instalaciones de La Noria, fueron canceladas de última horas, con lo que la llegada del guardameta es una incógnita.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Cabe señalar que en los recientes días, Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, dio a conocer que temas legales frenaron el arribo del juvenil que sería parte de la nueva cara del conjunto comandado por el uruguayo Robert Siboldi.

El fichaje que llegaría a buen puerto sería el del central argentino Alan Franco, quien pese a ser objeto del deseo del América, apuntalaría la zona defensiva que actualmente es liderada por el paraguayo Pablo Aguilar.



Artículos Relacionados

Back to top button