Liga MX

Tres grandes del futbol mexicano en busca de Sebastián Jurado

Se acerca el Clausura 2020 y los clubes comienzan a analizar a sus posibles refuerzos. El arquero de Veracruz, Sebatián Juarado es el objeto de deseo por parte de algunos clubes y su destino podría estar la Ciudad de México.

Según información de Pressport, el portero veracruzano no acudió al inicio de la pretemporada del cuadro jarocho, ya que se encuentra en la capital del país con su familia y su representante, quién posiblemente esté negociando con otro equipo.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo y regala topless a Messi

Cabe recordar que con la latente desafiliación de Veracruz, él junto con sus compañeros quedarían libres y así poder decidir con que club seguirán su carrera. Además de que llegaría sin ningún costo por el motivo antes mencionado y eso es un plus que verían los equipos que buscan los servicios de Jurado.

Por otro lado según el periodista David Medrano, el arquero jarocho estaría negociando con Cruz Azul y Pachuca. Otras fuentes revelan que Pumas trata de fichar a Sebastián Juarado y por último el América haría un intento por llevarlo a sus filas.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close