Liga MX

¿Qué equipos de Europa buscan a Sebastián Córdova?

Sebastián Córdova es considerado en la actualidad como uno de los mejores jugadores del América pues gracias a sus buenas actuaciones el conjunto azulcrema ha conseguido puntos importantes. El futbolista oriundo de Aguascalientes también se ganó un lugar en la Selección Mexicana y ahora es buscado por cinco clubes de Europa.



Más Futbol en video


Según información de ESPN el jugador mexicano es seguido por el Manchester United, Real Betis, Benfica, Sevilla y ahora se ha sumado el Ajax de Holanda. Cabe mencionar que el conjunto de Ámsterdam ya tiene experiencia con futbolistas mexicanos pues en 2019 contrataron a Edson Álvarez.

VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

Por ahora el futbolista mexicano se encuentra concentrado en iniciar de buena manera el Apertura 2020 con las Águilas del América, aunque se espera que el seleccionado nacional pueda salir al Viejo Continente en el próximo mercado de invierno.

Sebastián Córdova debutó en la primera división en el torneo Apertura 2018 cuando el Necaxa enfrentó a los Lobos BUAP, posteriormente el mediocampista regresó al América para el Clausura 2019 y poco a poco se ganó un puesto en el once titular.



Artículos Relacionados

Back to top button