Liga MX

Sebastián Cáceres dejaría al América para ir a la Premier League

El uruguayo es pretendido en el futbol de Inglaterra

El América podría sufrir la baja de uno de sus jugadores a unos días de iniciar el torneo Apertura 2021, ya que Sebastián Cáceres sería pretendido por un equipo de la Premier League para la siguiente temporada.



Más Futbol en video


Según ha reportado Alex Alfaro del Diario Esto, Cáceres es del interés del Leicester City de cara a la próxima temporada en el futbol inglés y estarían meditando presentar una oferta formal al América para hacerse de sus servicios.

VER MÁS: Messi y Neymar encabezan el once ideal de la Copa América

Los reportes señalan que el Leicester podría poner sobre la mesa cerca de 23 millones de dólares para poder contratar al uruguayo, lo cual lo convertiría en el traspaso más caro en la historia de la Liga MX al extranjero.

El defensor llegaría a las filas de los ‘Foxes’ para cubrir la baja del histórico Wes Morgan, el cual anunció su retiro, además de que también tendría la posibilidad de disputar la siguiente ediciónde la UEFA Europa League.

En caso de que el ‘charrúa’ termine por salir de las Águilas, Santiago Solari tendría que echar mano de jugadores como Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Jordan Silva para cubrir su ausencia en el torneo que está por arrancar.

Sebastián Cáceres fue contratado por América para el Clausura 2020 procedente del Liverpool de Uruguay por poco menos de un millón de dólares, por lo que sería un gran negocio para los ‘Azulcremas’ venderlo al futbol de Inglaterra en el mercado de fichajes.



Artículos Relacionados

Back to top button