Liga MX

Sebastián Beccacece es candidato para sustituir a Pedro Caixinha en Cruz Azul

Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia de Argentina, se suma a la lista de candidatos que tiene Cruz Azul para llegar a la dirección técnica en sustitución de Pedro Caixinha.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva encabezada por Guillermo Álvarez preguntó por Sebastián Beccacece, luego de que Antonio Mohamed, técnico de Huracán, lo recomendó.

En tanto, Ricardo Peláez, presidente deportivo, quiere como relevo de Pedro Caixinha a Matías Almeyda, sin embargo, la cláusula que tiene en el San José Earthquakes sería un impedimento para su regreso a la Liga MX.

Ver esta publicación en Instagram

Beccacece: “La Selección no parecía un equipo de Sampaoli” El DT de Defensa y Justicia se refirió al momento de su equipo y también habló de Sampaoli, la Selección Argentina y Lionel Messi. Sebastián Beccacece habló con FOX Sports Radio Argentina sobre el gran momento que vive Defensa y Justicia. “Estamos con la convicción de que vamos a pelear hasta el final”, dijo el DT Y agregó: “Nos hacen llegar el reconocimiento para el grupo”. También fue consultado sobre la pobre actuación de la Selección Argentina en el Mundial. “No parecía un equipo de Sampaoli”, dijo. Y aclaró: “No estaba peleado ni con Messi ni con Jorge”.#sebastianbeccacece #jorgesampaoli #seleccionargentina #leomessi #lionelmessi #messi #fifa19 #foxsports

Una publicación compartida por esDEXTER (@esdexterr) el

Beccacece tiene experiencia como entrenador desde el 2016 cuando tomó las riendas de la Universidad de Chile. Un año más tarde fue contratado por Defensa y Justicia, pero salió para formar parte del cuerpo técnico de la Selección de Argentina que participó en Rusia 2018.

Luego de la justa mundial regresó a Defensa y Justicia, con el que actualmente ocupa el segundo de la tabla general con 48 puntos, a tres del líder Racing, en el campeonato local.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close