Liga MX

¡De locura! Puebla y Santos empataron con penal fallado en el último segundo

Puebla pasó de estar abajo en el marcador a perderse la victoria y empatar de último minuto a dos ante Santos en el Estadio Cuauhtémoc. Esto en partido correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2020.



Más Futbol en video


Las anotaciones del cotejo celebrado en el Estado Cuauhtémoc fueron obra de Julio Furch, Osvaldo Martínez, autogol de Alan Acosta y Menéndez.

El marcador se abrió hasta el 44′ gracias a Julio Furch, quien anotó solo frente al arco tras un gran pase por la banda derecha de Lozano.

Sin embargo, para la parte complementaria apareció Martínez para empatar la pizarra al 51′ gracias a un cobro de tiro libre en donde la barrera rival se abrió.

Cuando parecía que el empate prevalecería en el Cuauhtémoc, un autogol de Alan Acosta volvió a aventajar a los visitantes tras un desborde de Orrantia.

Desafortunadamente para los de la Comarca, los últimos minutos fueron totalmente locales gracias a que, en tiempo de compensación, apareció Menéndez para empatar el marcador. Martínez tuvo la oportunidad de llevarse la ventaja para Puebla, pero falló un penal de último minuto.



Artículos Relacionados

Back to top button