Liga MX

Santos responde a Marchesín: “Quisieron renegociar su contrato, el cual no era apropiado”

Los de La Laguna enviaron un comunicado a través de sus redes sociales.

Agustín Marchesín, portero del América, declaró ante los medios que estaba cansado de los rumores que lo colocaban en Boca Juniors. El argentino agregó que salió de Santos por el mal trato que recibió de la directiva comandada por Alejandro Irraragorri.

Por tal motivo, los Guerreros publicaron un comunicado en el cual le responden a Marchesín. “Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y y se encontraba recién iniciado”.

Agustín Marchesín mencionó que no se arrepiente de haber fichado con América, porque es el equipo más de México. Indicó que los rumores sobre Boca son equivocados, pero enfatizó en el “mal trato” de los Laguneros.

“Posteriormente, Boca Juniors comenzó una campaña para llevar a Agustín Marchesín a sus filas, sin ningún consentimiento del Club SantosLaguna y sin ningún oferta seria para intentar realizar una negociación, por lo que se decidió acudir con las autoridades correspondientes, para dar a conocer este hecho”.

Santos argumenta que no hubo “mal trato”, que su traspasó se dio en términos y condiciones para el acomodo del arquero con los Azulcremas.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close