Liga MX

¿Qué televisora transmitirá los partidos de local de Santos en el Apertura 2021?

Conoce lo que sucederá con el equipo de la Comarca Lagunera

A lo largo de los últimos días se dio a conocer de manera oficial que el Santos Laguna, actual subcampeón del futbol mexicano, se había quedado sin televisora luego de romper lazos con la cadena Fox Sports, quien era la encargada de transmitir sus duelos de local y que, en los últimos dos años de relación, no hubo problema alguno hasta unos días previo al inicio del Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es uno de los golpes más fuertes que se hayan visto! VIDEO: Portera de Mazatlán sufre terrible lesión en el partido ante Tigres

Mientras que el canal de paga asegura que el rompimiento fue sorpresivo dado el buen entendimiento que había de ambas partes, el ‘Francotirador‘ indica que en la Comarca Lagunera decidieron hacerse a un lado luego de que, supuestamente, Fox Sports no respetara un acuerdo que guarda relación con el hecho de que los ‘Guerreros‘ llegaran a la final del certamen, lo cual implicada un aliciente económico superior para el club en turno.

Mientras todo esto sucede, es una realidad que Santos, al día de hoy, no cuenta con canal de transmisión para sus partidos de local a unos días para el inicio de la siguiente campaña. Dicho esto, la fuente en turno detalla que, al momento, existen dos televisoras que buscarían hacerse de los servicios del club considerando el potencial que este podría tener en cuanto a audiencia se refiere.

La primera en buscar sus servicios es Televisa, misma que utilizaría su canal de Izzi para tener en exclusiva los partidos de los subcampeones de la Liga MX. Otra opción que se maneja es que TUDN comparta los derechos de transmisión con TV Azteca para aligerar el gasto por la adquisición del equipo. Dicha situación no es nueva, pues esta ha ocurrido en torneos anteriores con equipos como Juárez y Necaxa.

Por lo pronto, y con la expectativa de saber lo que ocurrirá en un futuro, Santos Laguna debutará como visitante en este Apertura 2021 cuando enfrente al Necaxa el viernes en punto de las 19:00 horas. El primer encuentro de local en la campaña será en la fecha 2 cuando reciban nada más y nada menos que a Cruz Azul, en un duelo que revivirá la gran final del torneo anterior.



Artículos Relacionados

Back to top button