Liga MX

Santos anuncia a Gerardo Alcoba entre bajas para el Clausura 2019

Los Guerreros ya no cuentan con el veterano uruguayo para el próximo torneo.

Los equipos de la Liga MX apuran la confección de sus plantillas para disputar el Clausura 2019 y Santos Laguna dio a conocer su lista de bajas para el próximo torneo, sorprendiendo con la salida del uruguayo Gerardo Alcoba.

Por medio de un comunicado, Santos Laguna reveló los nombres de tres futbolistas con los que ya no cuenta para encarar el Clausura 2019, sólo unos días después de su eliminación en cuartos de final del Apertura 2018 a manos del Monterrey.

“Derivado del primer análisis, damos a conocer las bajas de los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, a quienes les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuras etapas”, dice el texto.

De momento, esos son los nombres que el técnico Salvador Reyes ya no tiene en cuenta para encarar el siguiente torneo de Liga MX, aunque aún pueden sumarse más jugadores; asimismo, los Guerreros no han revelado a los refuerzos que buscarán para el inicio de 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close