Liga MX

Jugadores de Santos se vacunarán contra el COVID-19 al final del torneo

El Monterrey es el primer equipo que vacuno a una parte de sus jugadores, pues mandó unos futbolistas a los Estados Unidos para recibir las dosis. Ahora, el cuadro de Santos Laguna buscará inmunizar a sus elementos cuando termine el presente torneo Guardianes 2021.



Más Futbol en video


Dante Elizalde, presidente ejecutivo del cuadro lagunero, admitió que buscarán las vacunas en México o en la Unión Americana. Así mismo, reveló que decidieron que los jugadores se vacunen a final del torneo atender las posibles reacciones que se generen.

VER MÁS: Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

Esperábamos la validación, nosotros buscamos las mejores opciones y soluciones y platicando con Guillermo Almada buscaremos hacer este proceso al finalizar el torneo, para evitar el tema de la reacción de la vacuna“, comentó el dirigente del equipo en conferencia de prensa.

Po otro lado, el dirigente no ocultó su alegría por haber terminado con los contagios de coronavirus. “Me alegra que desde enero no hay futbolistas contagiados, ni del primer equipo, ni de fuerzas básicas, porque estamos tomando las medidas pertinentes más allá de lo que nos marcan las autoridades, asegurando la salud de trabajadores y colaboradores del equipo“, agregó.

Mientras tanto, el cuadro de Santos Laguna se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 25 puntos, ya que registra siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Guillermo Almada buscarán sacar seis unidades en los siguientes dos juegos para meterse entre los primeros cuatro y evitar el repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button