Liga MX

Santos confirma que Guillermo Almada se queda para el Apertura 2021

El cuadro de Santos Laguna tuvo un buen torneo, pues llegó a la final pero la perdió ante el conjunto de Cruz Azul. Tras los buenos resultados, el equipo de Torreón confirmó que el estratega Guillermo Almada se quedará con el equipo para el certamen Apertura 2021.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra lagunera publicó un comunicado en donde oficializó la permanencia del director técnico uruguayo. Así mismo, se dejó en claro que la dirigencia está conforme con los resultados y por esta situación optaron por la continuidad.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Santos Laguna informa la continuidad del proceso de Guillermo Almada como director técnico del primer equipo, luego de llegar a un acuerdo en los términos contractuales que se encontraban en revisión“, se lee en el comunicado emitido por redes sociales.

Desde que llegó a la escuadra lagunera, Almada le imprimió personalidad al equipo y también ha tenido buenos resultados en la Liga MX. Hace unas semanas se especuló que el uruguayo se iría para dirigir al Nacional de su país, pero parece que no hubo nada oficial y todo quedó en rumores.

Luego de disputar la final del Guardianes 2021, los jugadores de Santos Laguna iniciaron su periodo de vacaciones y otros reportaron con sus respectivas selecciones para los torneos internacionales. Se espera que poco a poco los futbolistas vayan reportando, ya que tiene que presentar los exámenes médicos y físicos.



Artículos Relacionados

Back to top button