Liga MX

Santos Laguna consigue nueva televisora para el Apertura 2021

Los 'guerreros' rescindieron su contrato de transmisión en la tele de paga

El conjunto de Santos Laguna logró un acuerdo para que sus partidos como local vuelvan a transmitirse por televisión abierta a partir de su duelo contra Cruz Azul correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Por medio de las redes sociales, TUDN hizo oficial que el debut como local del subcampeón del futbol mexicano, sería transmitido a través de su señal, a las 5:55 de la tarde, hora del centro de México.

VER MAS: ¿Cuántos minutos suma Pumas sin convertir gol en la Liga MX?

Durante la semana, el periodista Ignacio Suárez de Record, había dado a conocer el inicio de las negociaciones entre Santos y la televisora de San Ángel para adquirir los derechos de transmisión del equipo.

Una vez hecho el anuncio oficial, el periodista comentó que podría existir la posibilidad de que TUDN pueda compartir algunos de los encuentros o se pueda revender la señal, con el objetivo de recuperar la inversión hecha en gastos de operación.

Será la primera ocasión que el equipo ‘lagunero’ transmita sus partidos por televisión abierta desde el 2019, cuando se terminó su relación contractual con TV Azteca, que tenía los derechos del equipo desde los años noventa.

Antes de iniciar el Apertura 2021, Santos Laguna anunció la terminación unilateral de su contrato con FOX Sports después de apenas dos años de relación laboral, situación que la televisora consideró como una violación del acuerdo.



Artículos Relacionados

Back to top button