Liga MX

Santigo Solari admite que sueña con dirigir a River Plate

El argentino le gustaría hacerse cargo de los 'Millonarios' en un futuro

Pese a que aún no cumple un año con el América, Santiago Solari ya tiene planes a futuro para su carrera en los banquillos y uno de los más grandes sueños que tiene es poder dirigir en un futuro a River Plate, el equipo de sus amores.



Más Futbol en video


“Ojalá suceda (dirigir a River), pero el futbol es absolutamente impredecible. En el futbol puede pasar de todo en una semana. De hecho nosotros aquí tenemos un presente espectacular en cuanto a cantidad de puntos; sin embargo, la Liga sigue abierta por la Liguilla”, comentó Solari en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Canelo recauda un millón de pesos para una asociación de niños con cáncer

El argentino también admitió que le gustaría tener una nueva oportunidad en el Real Madrid, donde no tuvo mucha suerte tras reemplazar a Julen Lopetegui, pero dejó claro que de momento, está enfocado únicamente en su trabajo con las Águilas.

“Ahora estoy muy metido en México. Estamos, con el cuerpo técnico, con la cabeza puesta acá y todavía tenemos, por lo menos, un año y medio más”, señaló el ‘Indiecito’ al hablar de sus aspiraciones como director técnico.

El estratega ha entregado buenos resultados en Coapa desde su llegada a inicios del 2021, pero la eliminación en cuartos de final a manos de Pachuca y la caída en la final de Concachampions con Rayados de Monterrey, han hecho que la presión suba.

Santiago Solari buscará darle al América el ansiado título 14 de su historia en la liguilla del torneo Apertura 2021, en donde esperan rival, mismo que saldrá de los enfrentamientos del fin de semana del repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button