Liga MX

Santiago Solari no descarta utilizar a Renato Ibarra en el Apertura 2021

El entrenador del América habló sobre la situación que vive el ecuatoriano actualmente

Todo parece indicar que Renato Ibarra sí recibirá una segunda oportunidad en el América en el Apertura 2021, pues el entrenador, Santiago Solari, aseguró que no descarta poder utilizarlo en el torneo que está por arrancar.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Solari fue cuestionado por la situación actual de Ibarra en el equipo y aseguró que al tener contrato vigente con el América, es un jugador al cual podría tomar en cuenta para este nuevo semestre del futbol mexicano.

VER MÁS: Paco Jémez podría dirigir a una selección de Centroamérica

El argentino también señaló que también podría a Nicolás Benedetti, otro de lo futbolistas que han sonado con fuerza para salir, pero al igual que con el ecuatoriano, deja su futuro en manos de la directiva del club.

El mediocampista volvió a Coapa después de haber estado un año cedido con el Atlas, quienes querían retener al jugador, pero debido a su precio y el salario que cobra, no pudieron prospera las negociaciones por sus servicios.

Tras unos días de trabajar con la Sub 20, el sudamericano se reincorporó al primer equipo de los ‘Azulcremas’ y por ello, comenzaron a crecer los rumores sobre si podría ser tomado en cuenta y ser registrado en el Apertura 2021.

La posible reincorporación de Renato Ibarra al América ha dividido opiniones entre especialistas y aficionados, debido a que muchos critican el hecho de que se le de una nueva oportunidad luego de haber sido acusado de golpear a su pareja, la cual estaba embarazada, en marzo del 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button